La Brújula Despistada

La Brújula Despistada
La Brújula Despistada.

lunes, 11 de febrero de 2013

La Hora del Baño

Bueno, lo cierto es que esta especie de sección la tengo más que abandonada, casi olvidada, pero a pesar de todo, voy a intentar continuarla. Así que vamos a seguir con...
El NIÑO
-Otra vez a la bañera. ¡No me gusta nada! Con lo bien que estaría ahora jugando. Ya que he acabado los deberes... Además, ¡hoy no he tenido gimnasia en el cole! No es para tanto. Bueno, me daré una duchita rápida y así me iré a jugar en seguida. A ver. ¿Esto cómo se baja? ¡Jopé! ¡No llego!
-¡¡Mamááá!!
Vale, ahora está mejor. Ya puedo encender el agua. ¡Aaah, está fría! A ver así... ¡Noo, ahora está caliente! Menos, menos... Vale, ahora sí... Ya está. Ya va bien. Vale, me mojo rápido, y ahora el gel... ¡Huy, que se me cae! Bueno, bueno, no pasa nada... Ya me enjabono. ¡Huy, qué divertido! Vamos a hacer unas pompas. A ver si esta me sale más grande. ¡Ups! Voy a probar otra vez. Nada. Bueno, creo que ahora me tengo que poner el champú... ¡Anda, si está aquí mi barco! ¡Ya no me acordaba! Vaya, aún navega. ¡Vamos! ¡Soltad amarras! 
Uy, si me tengo que desenjabonar primero... Qué bien... Qué calentita está el agua ahora... Y ahora mi barco va a atravesar una cascada enoooorme...
-¿¡Qué estás haciendo!? ¿¡Te has volatilizado!? ¡Date prisa! ¡Llevas dos horas ahí dentro!
¿Dos horas? Caray, ¿¡tanto!? Bueno, vale, ya salgo... Ya me seco... Vaya, pues no se está tan mal aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario